Mercadotecnia

El Departamento de mercadotecnia es uno de los de mayor importancia en nuestro negocio. Las empresas, para mantenerse y prosperar, necesitan vender sus productos. Y no es fácil lograrlo en un mercado cada vez más competitivo, por lo que resulta indispensable conocer siempre las verdaderas necesidades de los consumidores.

En esta área desarrollamos a tu empresa, te ayudamos a posicionar y aumentar la participación de tu negocio en el mercado, bajo estrategias bien fundamentadas por medio de un plan de Marketing.

Según la American Marketing Association (AMA) la mercadotecnia es "el proceso de planeación, ejecución y conceptualización de precios, premiación y distribución de ideas, mercancías y técnicas para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales y organizacionales".

Bajo este concepto, Reticular ayuda a desarrollar tu producto o servicio, aplicando la mezcla de las 4 pes (Mix marketing), se realiza una investigación para identificar gustos y necesidades de un cliente potencial o cautivo, o bien posibles nichos de mercado que no han sido identificados.

Con esto determinamos la situación actual de tu negocio y las oportunidades que tienes para aumentar el posicionamiento y participación del mismo.

alt

Comunicación

  • Busca "Reticular"
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Facebook

Twitter

YouTube